domingo, 12 de mayo de 2013

Fugaz

¿Se puede dar por terminado algo que ni siquiera empezó?
¿Puedes rendirte sin ni siquiera intentarlo, sin ni siquiera luchar?
¿Puedes morir sin haberlo vivido?

Amanece. Humo saliendo de mi taza de té. Pienso en ese momento. Lo nuestro era mirarnos fijamente a los ojos, las palabras sobraban. Sonrisas que se disfrazaban de caricias, caricias que volaban en forma de suspiro... Y en un suspiro todo voló, tan fugaz como cada instante que intercalaba tus dedos entre los míos...