martes, 3 de septiembre de 2013

cinco letras

Hoy me dí cuenta, más si cabe de lo que te debo. Sé que la gente no lo entiende, que es algo ilógico. Sé que nunca llegará a ser, sé que nunca te pararás a componer pensando en mí. Resuenan tan insólitas las cinco letras de tu nombre ahora que ya no estas, que puede que no volvamos a ser. El tiempo pasa y tú y yo pasaremos a un segundo plano, tú me entiendes. 

En el recuerdo tu guiño mientras te desabrochas el cinturón. Te veo el verano que viene, confío. O quizás hasta que la vida nos vuelva a poner frente a frente.

Hasta entonces simulemos ser los protagonistas de un cuento de magia. Corramos sobre el agua y volemos sin mirar atrás. Sólo te pido que seas mi propio verano hasta en el invierno más frío.

miércoles, 26 de junio de 2013

hasta pronto




Tenía la necesidad de huir, evadirme. No tanto la necesidad de desaparecer como la de descubrir algo nuevo. Reencontrarme conmigo mismo. ¿He cambiado? Probablemente sí, para qué negarlo. En realidad no cambié yo, me cambió esta cuidad, me habéis cambiado vosotros.

Aquí aprendí que se puede llegar a pensar en prosa, que algunas de vuestras opiniones y las mías no suenan pero si riman.

Y ante todo me dí cuenta que echaré de menos. Echaré de menos el clima, las palmeras, Altabix, Bierwinkel, la cantina, las tardes de biblioteca, los cafés de los descansos, Granada, Orito, paellas, la Gordon, Green-Red Party, Versalles, Alicante... y por encima de todo echaré de menos a toda la gente que ha formado parte de mi vida en este peculiar año!

Tened claro que esto no es un adiós, es un hasta pronto!

Muchas gracias por todo!

Atentamente, un "leísta" encantado de haber coincidido con vosotros.


lunes, 20 de mayo de 2013

dudas


No resultaste un espejismo. 

Meses sin ti, sin nuestro "café". Lo añoro realmente. De vez en cuando vuelvo por allí; me falta tu presencia, sin ti aquello es demasiado frío. Ya no pido lo de siempre, té para dos. Eso sí, pido tu favorito, costumbre.

¿Fue especial? Déjame decirte que al menos para mí sí. Siempre sentí que eras diferente. Pocas personas me hicieron partícipes de una sensación de complicidad mutua y continuamente cambiante.

Ojalá consigas entenderme, no se trata de un juego de ajedrez. Sé que algún día me arrepentiré de no ser valiente, pero hacerte daño era un lujo que no me podía permitir. Sé que eres demasiado frágil para experimentos. 

Me hiciste una pregunta. Tú necesitabas mi respuesta; yo, que no me la hicieras. Porque esa pregunta activó el motor de mis dudas, y las dudas son el somníferos de los sentimientos...


domingo, 12 de mayo de 2013

Fugaz

¿Se puede dar por terminado algo que ni siquiera empezó?
¿Puedes rendirte sin ni siquiera intentarlo, sin ni siquiera luchar?
¿Puedes morir sin haberlo vivido?

Amanece. Humo saliendo de mi taza de té. Pienso en ese momento. Lo nuestro era mirarnos fijamente a los ojos, las palabras sobraban. Sonrisas que se disfrazaban de caricias, caricias que volaban en forma de suspiro... Y en un suspiro todo voló, tan fugaz como cada instante que intercalaba tus dedos entre los míos...


martes, 19 de marzo de 2013

mi canción..




"Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer." Cada día me gusta más leer a Coelho.

¿Quién no tiene una canción? Esa canción que es capaz de cerrarnos cualquier llaga, que te ahoga y te retorna. 

Esa canción que necesitas en tus peores días, esa que te hace nacer una sonrisa llena de recuerdos y te hace olvidar por un momento tus problemas. 
Esa canción que te transporta a otro tiempo, otra realidad...
Esa canción que eleva tu ánimo, que te hace reír por dentro, emerger por encima de esta trascendente verdad.

Sinceramente, demasiado tiempo buscando la canción perfecta. Quizá estuve confundido. Creo que llegó el momento de arriesgar. Mucho tiempo sin escuchar la dulce melodía de tu voz. Hoy, desde la lejanía me doy cuenta que ha llegado el momento de la decisión a la que se refiere Paulo. 

Porque hoy me doy cuenta que mi canción eres tú, tu simple voz al decirme "buenos días"