lunes, 29 de octubre de 2012

¿pasión o razón?


''En los momentos en que necesitamos tomar una decisión importante, es mejor confiar en el impulso, en la pasión, porque la razón generalmente procura alejarnos del sueño. Justificando que aún no ha llegado la hora.


La razón teme a la derrota, mientras que la intuición ama la vida y sus desafíos''




¡Qué razón Paulo! Pero hay veces que es tan difícil elegir entre la razón y la pasión... Una decisión errónea nos hará aprender, pero no haber intentado algo que deseabas te pesará por siempre..




Quien decida reaccionar más con sus emociones que con sus pensamientos, más con sus sentimientos que planificando acciones seguramente alcancen sus metas o al menos nunca se lamentarán por no haberlo intentado




Ser apasionado no tiene porque ser un trastorno si actuamos con la 'cordura' de nuestro interior