De toda experiencia vivida es posible rescatar algo a pesar del tiempo, distancia y los recuerdos.
'Aquí y ahora', como la única variable real. No existe ayer, y mañana está aún tan lejos...
Pensar, cuando nos adentramos en el pasado, lo hacemos desde el más absoluto presente, curioso, verdad?
Mi humilde opinión, es tan gratificante mojarnos en los charcos del ayer con altas botas de agua, porque sólo de esta manera seremos capaces de vislumbrar sobre su superficie nuestra imagen íntegra.




