Cuando os leo o escucho tan lejos desde este circunstancial 'mundo' en el que paso mis días, siento unas ganas inmensas de estar cerca, de saltar para olvidarme por un segundo de poner los pies sobre el suelo y así, sentirme mejor. Canciones en soledad. No lo voy a negar, no es fácil. Corre, salta, vuela, pero jamás te olvides de tu gente




