Sí, ya se que dicho así suena un poco raro. No sé distinguir aromas frutados en tu copa de vino ni siquiera puedo decir que tengo especialmente desarrollado el sentido del olfato, y sin embargo es el sentido que más me llena.
Sí, sigue sonando raro. Desde antes que mis piernas llegaran al suelo cuando estaba sentado en una silla he tenido debilidad por discernir el olor de cada persona y tenerlo ligado a ella por siempre.
Sí, ahora suena hasta incluso más raro. No hablo de colonias, perfumes ni fragancias, todo ese es demasiado efímero y temporal. Pero no pongas esa cara, sé que en realidad también te pasa un poco a ti, no lo niegues. No te lo sigas preguntando, sí, también recuerdo tu olor, ¿cómo olvidarlo? Imposible desprenderse de aquel perfume. Gravitar sobre tu cuello y dejar que la yema de mis dedos se fundiera con tu espalda. No se puede comparar con ninguna otra cosa que haya experimentado, os lo aseguro. ¿otra vez me vuelves a poner esa cara? =)
Sí, en este momento igual ya no suena tan raro, puede que algo remilgado, yo diría melancólico. Nunca hubiera dejado de repetir ese instante, ese fragmento tan diminuto de tiempo en el que desaparece todo lo que hay alrededor, cierras los ojos y solo sientes a la otra persona y, como no, su eterna esencia...



