¿Os habéis fijado alguna vez en que las plantas que crecen en los lugares más inhóspitos son al mismo tiempo las más hermosas? Siempre me ha llamado la atención esa flor que crece sobre el asfalto de una carretera, en una cancha de baloncesto(..), parece tener todo en su contra y sin embargo almacena toda la energía del mundo, brilla por sí misma, la hace ser única.
Aún recuerdo esa flor que nunca quiso ser especial..
Aún recuerdo esa flor que nunca quiso ser especial..




