martes, 11 de diciembre de 2012

Mis manos

¿Las percibes? Cálmate, no es una gota de agua ni mil hormigas recorriendo tu espalda,  tranquila, sigue durmiendo. Son mis manos, te están hablando, te transmiten lo que yo no soy capaz, dibujan sobre tu dorso lo que mi boca no es capaz de articular. Hay sensaciones que no se pueden describir con palabras, solo la piel es capaz de descifrarlas.
No te preocupes, la brisa que circula por tu oído, ese compás uniforme cuando me miras, no es más que mi respiración..
Tranquila, sigue durmiendo...