jueves, 6 de diciembre de 2012

no es sólo cosa de pájaros...


Despegar, lejos, muy lejos. La brisa contra tu rostro y la yema de tus dedos acariciando las nubes. 
Volar, alto, muy alto, hasta que no podamos distinguir nada, hasta convertir en diminuto el obstáculo más grande.
Planear, alto, altísimo. Tu y yo somos uno; si tu caes, yo caigo. ¡qué difícil volar en libertad!
Lo sé, es complicado, pero lo conseguiré.. 
¿te animas a volar?